Mira lo que has hecho, de Berto Romero, tendrá segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mira lo que has hecho, de Berto Romero, tendrá segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante los próximos días publicaremos nuestra crítica hacia "Mira lo que has hecho", la nueva producción propia de Movistar+ realizada conjuntamente con Berto Romero y El Terrat. En los últimos días, medios de comunicación de todo el país han valorado positivamente esta apuesta por narrar a la perfección el hecho de ser padre y por acercarse a una realidad que a veces queda edulcorada. Esta ola positivista de críticas es lo que ha provocado, en parte, que Movistar+ haya anunciado hace unas horas que la serie contará con una segunda temporada.

Así, de momento "Vergüenza", "La Peste" y "Mira lo que has hecho" contarán con nuevos episodios, esperando aún saber qué ocurrirá oficialmente con "La Zona", la serie que arrasó junto a la comedia de Malena Alterio y Javier Gutiérrez en los Premios Feroz. También parece que está teniendo la comedia de Berto Romero un buen recibimiento en páginas webs donde los usuarios valoran sus visionados, como es el caso de Filmaffinity, donde ronda el 7 sobre 10.

Mira lo que has hecho

Está claro que Movistar+ está ofreciendo con sus producciones propias experiencias que son muy difíciles de ver en la televisión en abierto, por lo que habrá que seguir atento tanto a estas renovaciones como a otras series que estrene en los próximos meses.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero