Mira lo que has hecho, de Berto Romero, tendrá segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Mira lo que has hecho, de Berto Romero, tendrá segunda temporada

Pub:
0

Durante los próximos días publicaremos nuestra crítica hacia "Mira lo que has hecho", la nueva producción propia de Movistar+ realizada conjuntamente con Berto Romero y El Terrat. En los últimos días, medios de comunicación de todo el país han valorado positivamente esta apuesta por narrar a la perfección el hecho de ser padre y por acercarse a una realidad que a veces queda edulcorada. Esta ola positivista de críticas es lo que ha provocado, en parte, que Movistar+ haya anunciado hace unas horas que la serie contará con una segunda temporada.

Así, de momento "Vergüenza", "La Peste" y "Mira lo que has hecho" contarán con nuevos episodios, esperando aún saber qué ocurrirá oficialmente con "La Zona", la serie que arrasó junto a la comedia de Malena Alterio y Javier Gutiérrez en los Premios Feroz. También parece que está teniendo la comedia de Berto Romero un buen recibimiento en páginas webs donde los usuarios valoran sus visionados, como es el caso de Filmaffinity, donde ronda el 7 sobre 10.

Mira lo que has hecho

Está claro que Movistar+ está ofreciendo con sus producciones propias experiencias que son muy difíciles de ver en la televisión en abierto, por lo que habrá que seguir atento tanto a estas renovaciones como a otras series que estrene en los próximos meses.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered no puede salir sin cambiar esto, advierte su diseñador original

Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion

0

Se revela la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket que contará con cartas de Solgaleo EX y Lunala EX

Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

¿Juegos físicos en Switch 2? No del todo: títulos de terceros incluirán cartucho, pero vacíos

Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0