Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch llega en abril a Japón

Disponible en tierras niponas a partir del 26 de abril

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy
 
 

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, el título recopilatorio que anteriormente viera la luz en PlayStation 4 y que prepara su llegada a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Aunque por ahora desconocemos el momento de su llegada a Occidente, la fecha de lanzamiento de este en Japón ha sido ya revelada, y su proximidad hace pensar que el despliegue global no tardará demasiado en llegar.

Así pues, los jugadores residiendo en Japón podrán tener acceso a Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch a partir de este mismo 26 de abril. Será posible adquirirlo tanto en formato físico como digital a un precio de 6.800 yenes (algo superior a 50 euros). Si bien es cierto que, tal y como hemos indicado, por ahora no se han realizado comentarios respecto a su aterrizaje en Occidente, podríamos suponer que este llegaría en los meses siguientes a su publicación japonesa, situando la época veraniega, habitualmente escasa en cuanto a novedades en el mercado, como una posibilidad para su disposición en el mercado.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Switch con todos los DLCs

Por otra parte, también recibimos más detalles acerca de las características que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy mostrará en Nintendo Switch, centradas en esta ocasión en su multijugador. Acorde con lo informado por DualSHOCKERS, los tres títulos incluidos en esta edición tendrán soporte para entre uno y dos jugadores en televisor y sobremesa además de un único jugador en modo portátil. En lo que a modalidad en línea respecta, la segunda entrega podrá ser disfrutada por dos jugadores mientras que en la tercera podrán coincidir hasta ocho.

Para finalizar, destacamos que Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, los lanzamientos incluidos en Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, han logrado ya superar los 10 millones de ventas en todo el mundo de manera combinada.


Contenido relacionado