PlayZ, la plataforma de RTVE, trabaja en la serie de terror El Punto Frío

Se lanzará en la plataforma online de RTVE

PlayZ, la plataforma de RTVE, trabaja en la serie de terror El Punto Frío
 

PlayZ es una plataforma de RTVE que actúa de forma muy parecida a Flooxer para Atresmedia y que genera contenido propio en forma de webseries y aplicaciones derivadas de algunos de los productos estrella de la cadena pública como “El Ministerio del Tiempo“. Esta mañana, los responsables de la plataforma han anunciado el rodaje de “El punto Frío“, una nueva serie de misterio y terror que se emitirá de forma totalmente digital en formato 4K para aquellos equipos que lo permitan.

La producción está creada en colaboración con Dadá Films & Entertainment y nos habla de la leyenda de la Santa Compaña, de meigas y de brujas. Estará protagonizada por actores ya conocidos en televisión como Natalia Rodríguez (“Isabel”), David Solans (“Merlí”) y Lola Baldrich (“El Internado”) y reivindica “el legado cultural” de Galicia pretendiendo “trazar la mitología del misterio de nuestro país“.

La serie se dividirá en cinco capítulos con una duración de entre 15 y 20 minutos, por lo que en su totalidad no irá más allá del tiempo que suele durar cualquier largometraje y contará con un universo transmedia que ampliará el argumento gracias a cinco capítulos de podcast en el que oiremos nuevos datos acerca de los misterios.

 


Contenido relacionado