Una de las grandes novedades de la actualización 3.0.0 de Fortnite fue la llegada de los 60 FPS para todas las versiones de consola del juego. Esta mejora eleva considerablemente el rendimiento del título de Epic Games pero para comprobarlo de forma definitiva el medio VG Tech ha realizado un test en el que demuestran de forma técnica como ha afectado al título la llegada de estos 60FPS.
La conclusión a la que se llega con ambos vídeos es que Epic Games ha conseguido que los 60 frames se mantengan estables con seguridad en todas las versiones de consola, algo que no es tan usual ver en PlayStation 4 y Xbox One. Además en las versiones mejoradas, PlayStation 4 Pro y Xbox One X gozan de obvias mejoras gráficas. En el caso de la consola de Sony Fortnite luce entre 900p y 1080p nativos que usando la técnica del upsampling se convierten en 1080p y en Xbox One X por su parte se puede disfrutar a una resolución entre 1080p y 1440p, que con la misma técnica se convierten en 1728p.
Como decíamos la noticia más importante es que los 60FPS se mantiene estables en todas las consolas, algo que demuestra el buen trabajo de Epic Games. ¿Qué os está pareciendo a vosotros esta tercera temporada de Fortnite?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juegazo del equipo de Remedy Entertainment que no te debes perder
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Descubre los juegos más vendidos de Steam en 2024, desde éxitos como Helldivers 2 y Baldur's Gate 3 hasta sorpresas que marcaron el año.
Strauss Zelnick sigue aumentando el hype sobre lo que nos espera de cara a GTA VI
Un fan ha creado un vídeo promocional ficticio que muestra cómo sería su anuncio
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento