Vanquish 2 estaría siendo desarrollado como exclusivo de Xbox One

Por el momento no existe confirmación al respecto

Vanquish 2
 

Corría el año 2010 cuando PlatinumGames y SEGA observaban cómo su nueva IP, Vanquish, aterrizaba en PlayStation 3 y Xbox 360. Mucho ha pasado desde ese entonces, como por ejemplo la presencia de PlayStation 4 y Xbox One, pero desde luego poco ruido (si es que alguno) había ocurrido en torno a una posible secuela. No obstante, el “nunca digas nunca” podría venir como anillo al dedo a esta situación, pues un último rumor apuntaría hacia el desarrollo de Vanquish 2.

vanquish 2

Dicha captura, extraída por un usuario en el sitio web Resetera del Discord de Marcus Sellars, habitual en la industria de los videojuegos y conocido por sus múltiples filtraciones, indicaba tal y como podemos observar la realidad de Vanquish 2 como un título exclusivo para Xbox One. Este (Sellars) ha ido a más y ha vuelto a mencionarlo en su cuenta personal de Twitter , mostrando así firmeza en la información presentada. No obstante, como todo en el campo de la rumorología, no se puede dar nada por hecho hasta que las propias compañías lo confirman.

Por un lado, recuerdan desde Gamepur, Sellars logró acertar en las remasterizaciones de Dark Souls mucho antes de que estas fueran oficialmente anunciadas. Sin embargo, de la misma forma en el previamente mencionado Resetera, la propia comunidad destaca algunos de sus (por ahora) errores, como la idea de que NieR: Automata acabaría por aterrizar en Nintendo Switch. Remarcamos una vez que toda esta información no ha sido oficializada por ninguna de las empresas pertinentes, así que por el momento es mejor que reine la prudencia.

Como último punto, destacamos que los derechos de Vanquish son a día de hoy exclusivos de SEGA, por lo que de ser cierta la noticia acerca de Vanquish 2 esto no querría decir que PlatinumGames se estaría encargando de su desarrollo, sino que este podría correr al cargo de cualquier otro estudio.

A Platinum Games le gustaría desarrollar Bayonetta 3 y Vanquish 2


Contenido relacionado