Paquita Salas visita el Paseo de la Fama antes de su regreso a Netflix

Paquita Salas

Paquita Salas visita el Paseo de la Fama antes de su regreso a Netflix

La serie estrena su segunda temporada este año

Paquita Salas visita el Paseo de la Fama antes de su regreso a Netflix
 
 

Netflix sigue apostando por la ficción española: tras haber estrenado “Las Chicas del Cable” y muy pronto “Élite”, la plataforma de streaming se hizo con los derechos de “Paquita Salas” hace unos meses para darle una continuidad tras su paso por Flooxer, dependiente de Atresmedia. Así, a lo largo de este año se estrenará la segunda temporada de esta serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (más conocidos como Los Javis) que tan buenas críticas se ha llevado.

Hoy, Netflix España ha actualizado su cuenta de Youtube con dos nuevos vídeos (aunque uno de ellos se estrenó en redes sociales hace unos días) que nos relatan las aventuras y desventuras de este personaje tan peculiar en Los Ángeles. Paquita Salas promociona su serie visitando Hollywood y su Paseo de la Fama mientras nos explica la presencia de varias Estrellas con nombre español (Penélope Cruz y Javier Bardem) pero la ausencia de una perteneciente a Paz Vega (en clara alusión a su corta carrera norteamericana).

También nos detalla cómo es la ciudad conocida como la meca del cine, qué impresiones ha tenido al visitar sus calles y una creencia muy curiosa de una “buena amiga” suya. Sin duda alguna, estos vídeos promocionales son muy interesantes y divertidos de cara a levantar la expectación de la futura segunda temporada.


Contenido relacionado