Revelado el primer tráiler y título de la nueva película de Pokémon

Llegará a las salas de cine japonesas el próximo 13 de julio

Revelado el primer tráiler y título de la nueva película de Pokémon
 
 

La franquicia que nació de la pasión por los insectos sigue creciendo, y tras más de dos décadas continúa expandiendo sus dominios. Pokémon no tardó mucho en traspasar las fronteras del medio que le vio nacer para llegar tanto a la televisión como al cine. Desde entonces, The Pokémon Company ya ha dado a luz 20 largometrajes, de los cuales el último pudimos disfrutar hace menos de un año. No obstante la maquinaria no para, y como ya se anunció hace unas horas, la compañía acaba de presentar al mundo la película número 21 de la saga que llegará a los cines este mismo verano.

El programa japonés Oha Shuta acaba de revelar el primer tráiler de “Pokémon: La historia de todos”, largometraje que no solo incorporará un nuevo estilo de animación provisto por los responsables de “Shingeki no Kyojin”, sino que además recuperará al popular Legendario Lugia. Este último es precisamente quien aparece acompañado de sus clásicas melodías de viento, al final del escaso minuto y medio que dura este avance.

Aunque todavía no se sabe en qué región sucederá la historia, se puede deducir que se tratará de Johto debido a que solo vemos Pokémon de esta región (Sudowoodo, Togepi, Totodile, Smoochum y Marill). Durante el vídeo también conocemos a Lisa, la chica rubia que ya pudimos ver en el primer teaser y que estará acompañada de un Evee. Junto a ella se presume que el investigador Torito y su Chansey, la señora mayor Hisui, y la misteriosa Rarugo tendrán algún tipo de papel en la película. No obstante habrá que esperar a las próximas horas para que el estudio se decida a dar más detalles. “Pokémon: La historia de todos” llegará a las salas de cine japonesas el próximo 13 de julio, y se irá distribuyendo al resto de países en los meses siguientes.


Contenido relacionado