Lugia será el legendario que protagonizará la próxima película de Pokémon

La famosa criatura de Johto regresará a la gran pantalla tras casi una década

Lugia será el legendario que protagonizará la próxima película de Pokémon
 

The Pokemon Company todavía tiene tiempo de resarcirse. Tras el estreno de la película número 20 de la franquicia, los fans quedaron algo decepcionados por lo visto, y aunque las sensaciones generales fueron positivas, e incluso el estreno llegó hasta nuestro país, las sensaciones fueron las de una oportunidad perdida. No obstante Pokémon es una saga infinita, y así lo ha demostrado a lo largo de más de dos décadas, y lo seguirá demostrando con un nuevo largometraje que ya está en desarrollo. Todavía sin título oficial, la película número 21 de la franquicia ya ha conseguido despertar la atención gracias a su particular estilo de animación proporcionado por el estudio de “Shingeki no Kyojin”, y ese no será el único motivo para seguirle la pista.

Aunque se especuló con la posibilidad de volver a verle gracias a algunas pistas mostradas en el teaser, es ahora cuando se ha confirmado. Gracias a una scan de la revista japonesa Coro Coro, se ha revelado que Lugia será el Pokémon Legendario de la película número 21 de la saga. Esta famosa criatura debutó en la gran pantalla con “Pokémon 2: El Poder de Uno”, y ahora regresará para confirmar la fama que todavía ostenta entre la comunidad.

Se desconoce por completo qué trama o región abarcará esta cinta, después de que “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” se decidiera por alejarse del anime con una historia más nostálgica que coherente con la continuidad temporal de la franquicia. En esta ocasión no parece tampoco que The Pokémon Company vaya a adaptar ninguna de las historias de la región de Alola, sino que se lanzarán de lleno a lo que probablemente sea Johto, con quizás la presencia de los primeros Pokémon Adelantados de la octava generación. Sea como fuere saldremos de dudas el próximo 13 de julio de este año.


Contenido relacionado