widowmaker overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Widowmaker, de Overwatch, recibe una nueva figura articulada

Ya disponible para reserva a 60.90 euros

widowmaker overwatch
 
 

Widowmaker es uno de los personajes más carismáticos de la obra de Blizzard, Overwatch, y desde luego la francotiradora no es ajena al mundo de las figuras de coleccionista. Sin embargo, su ya presencia en este campo no rechaza la posibilidad de que se muestre una vez más bajo una nueva marca, y eso es precisamente lo que ha hecho Good Smile Company. De esta forma, la compañía ha anunciado recientemente (vía DualSHOCKERS) una nueva figura de dicho personaje que será incluida en su línea FIGMA.

La figura, como podemos comprobar, ha sido creada para ofrecer a sus compradores la posibilidad de imitar todos los movimientos característicos que Widowmaker emplea en Overwatch. A continuación realizamos un pequeño listado indicando sus elementos clave:

  • Aproximadamente 16cm de altura.
  • Articulada para conseguir máxima flexibilidad.
  • Dos rostros distintos: cara destapada y cara con visor.
  • Incluye tanto su rifle de franctoriador como su mina venenosa.
  • El rifle de francotirador puede ser personalizado para alternar entre modo francotirador o modo automático.
  • Gancho y consecuente cable vienen incluidos para dar todavía más posibilidades.
  • Soporte para facilitar las distintas poses de Widowmaker.

Las reservas de la figura se encuentran ya disponibles y se mantendrán activas hasta el día 12 de abril. Por otra parte, el precio válido a pagar para poder adquirirla será de 60.90 euros. Por el momento se desconoce el momento en el que el trabajo de Good Smile Company aterrizará en el mercado, pero se ha dado como ventana provisional de lanzamiento el mes de diciembre de este mismo año, así que aún nos queda por delante una larga espera.

Si queréis ver otra de las figuras que se lanzaron con anterioridad sobre Widowmaker (aunque a día de hoy no se encuentra ya disponible para compra en tienda en línea), no dudéis en consultar el siguiente artículo.

Overwatch lanza una impresionante figura de Widowmaker


Contenido relacionado