Ya esta disponible la demo de Yakuza 6 para PlayStation 4 en Europa

Yakuza 6

PlayStation 4

Ya esta disponible la demo de Yakuza 6 para PlayStation 4 en Europa

La prueba pesa 36,53GB en total

Ya esta disponible la demo de Yakuza 6 para PlayStation 4 en Europa
 
 

Los seguidores de la saga Yakuza y los amantes de los sandbox en general ya pueden disfrutar de la demo gratuita de la sexta entrega de la serie que llegara el próximo 20 de marzo de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Se trata del prólogo de la versión final del juego que nos permitirá disfrutar de los primeros momentos de la nueva aventura de Kazuma Kiryu, así como todas las novedades jugables y añadidos que llegan para la ocasión —desde los minijuegos locos, las guerras de clanes o el humor puramente japones que caracteriza la franquicia— y con todo ello el progreso se guardara para nuestra partida si así lo deseamos.

Además desde la PlayStation Store se desvela que la prueba pesa 36,53GB en total, y parece ser que es idéntica a la demo japonesa que pudimos ver hace unos días. Recordad que el título de SEGA llegará con textos en inglés y voces en japonés con una edición de coleccionistas muy llamativa para los fans.

SEGA pone fecha de lanzamiento a Yakuza 6 en Occidente

Yakuza 6: The Song of Life será el punto y final de la historia de Kazuma, que tras una breve estancia en prisión volverá a las calles para salvar la vida de los que más quiere y limpiar la ciudad. Y vosotros jugadores, ¿esperáis con ganas esta nueva entrega de la saga Yakuza?


Contenido relacionado