Anunciado Mutant Year Zero: Road to Eden para PlayStation 4, Xbox One y PC

Un equipo de héroes de lo más singular

Anunciado Mutant Year Zero: Road to Eden para PlayStation 4, Xbox One y PC
 
 

Funcom ha anunciado en el día de hoy una nueva ip, Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de aventuras con un fuerte componente táctico desarrollado por The Bearded Ladies y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

En Mutant Year Zero: Road to Eden asumiremos el control de un grupo variopinto de personajes a los que acompañaremos mientras exploran unos escenarios en la tierra en un futuro muy lejano donde la raza humana parece minoritaria. El equipo de desarrollo que está trabajando en esta nueva obra, esta formado por antiguos trabajadores en títulos tan conocidos como Hitman o Payday. Pese a ello, la propuesta jugable de Mutant Year Zero: Road to Eden poco tendrá que ver con el de las franquicias comentadas, asentando sus bases jugables en un sistema de batalla táctico por turnos, inspirado en la saga XCOM“La vida en la tierra no terminó, simplemente evoluciono condicionada por los sucesos en el planeta. El cambio climático extremo, la crisis económica mundial, una pandemia letal y la creciente tensión entre las antiguas y nuevas superpotencias han convertido nuestro mundo en un páramo caótico. Por primera vez desde 1945, las armas nucleares se han utilizado en conflictos armados. Las nubes de radiación se han convertido en algo común estos días. Los humanos se han ido, pero los mutantes están aquí “.

La compañía ha presentado un teaser tráiler y las primeras imágenes del prometedor título en el que podremos explorar grandes áreas como ciudades abandonadas donde el rastro de los humanos parece haber desaparecido por completo. Nuestro equipo principal de personajes no tiene desperdicio, y conoceremos en profundidad a Dux, un pato con un grave problema de actitud, a Bormin, un jabalí con serios problemas para controlar su ira, y a Selma, de la que no han trascendido detalles acerca de su personalidad. Sin embargo, por lo que parece, habrá muchos personajes más que podrán forma parte de nuestro equipo y que iremos descubriendo durante la aventura. Habrá cientos de posibilidades para mejorar a los integrantes de nuestro grupo, como nuevas armas que iremos adquiriendo, y equipo de todo tipo.

Cada uno de ellos además, gozará de habilidades únicas que podremos ir mejorando y ampliando según vayamos ascendiendo el nivel de nuestros personajes. Queda confirmado también la posibilidad de utilizar el entorno en nuestro beneficio durante las batallas, pudiendo sacar partido al sigilo, y atacar así a los enemigos antes de que nos descubran, derruir edificios con enemigos dentro y aprovechar la verticalidad de los escenarios para sacar todo el partido posible de estos. Es importante comentar también, que el título desarrollado por el equpo de The Bearded Ladies ha abierto su propia página oficial.


Contenido relacionado

Dejar un comentario