Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt se luce en una impresionante pieza

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt se luce en una impresionante pieza

El estudio Prime 1 demuestra jugar en otra liga

Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt se luce en una impresionante pieza
 
 

Cada vez son más numerosos los diferentes eventos donde se muestran algunas de las piezas de estudios tan importantes como el principal protagonista de la Wonder Festival Winter de este 2018. El conocido estudio Prime 1 responsable de colecciones tan importantes como la de The Witcher 3: Wild Hunt, ha sido el centro de todas las miradas anunciando nuevas piezas y presentando algunas ya conocidas de cara al gran público por primera vez. Este año, las piezas de videojuegos, sin ser demasiado numerosas, han conseguido llevarse gran parte del protagonismo, y nosotros os traemos algunas de las imágenes que se han podido ver en el evento.

Se han presentando nuevas piezas de sagas tan importantes como Tekken o Nioh con una calidad tan majestuosa como a la que Prime 1 nos tiene acostumbrados. Por si fuera poco, días después de que el evento de Nueva York terminara, el estudio ha mostrado la próxima pieza de la colección perteneciente a The Witcher. Una imponente representación del personaje de Ciri de la tercera entrega de la saga, que además, ya se puede reservar desde la página oficial del estudioLa estatua de la hija adoptiva de Geralt alcanzará los 68 centímetros de altura en una escultura realizada en escala 1/4, al igual que el resto de las que componen la colección basada en los personajes de la saga de CD Projekt Red. Su precio rondará los 800 dólares, y aunque la posibilidad de realizar la reserva es ya una realidad, lo cierto es que la pieza no llegará hasta la primavera de 2019. Igual que el resto de personajes de The Witcher 3: Wild Hunt, la figura tendrá un tirada de 500 unidades en su versión EX. Con su llegada, Prime 1 suma un personaje más a las representaciones ya existentes de los personajes más importantes de The Witcher 3: Wild Hunt tras la llegada de las piezas de Triss, Yennefer y la del propio Geralt.

Cambiando de franquicias, otra de las piezas que tiene previsto debutar en el mismo margen de tiempo, es la de Alisa Bosconovitch de la saga Tekken. 67 serán los centímetros que alcanzará la escultura que la luchadora protagoniza. A un precio algo menor que la de Ciri, la androide que debutó en Tekken 6: Bloodline Rebellion rondará los 600 dólares, aunque el número de copias también será menor y más limitado, fijado en una cantidad de 350 piezas. De las que no se han compartido demasiados datos todavía son de las piezas de Nioh y Gravity Rush, que si bien Prime 1 mostró durante la Wonder Festival Winter, el estudio aún no ha compartido ningún tipo de información más allá de las fotos que han compartido los usuarios asistentes al evento.


Contenido relacionado