Comparten el tema principal de The Caligula Effect: Overdose

Disponible el 17 de mayo en Japón

the caligula effect: overdose
 

The Caligula Effect: Overdose acompañará su llegada a PlayStation 4 con una gran cantidad de novedades respecto al lanzamiento original publicado en PlayStation Vita. Para seguir destripando poco a poco el trabajo desarrollado por FuRyu, se ha compartido recientemente una pequeña muestra del que será el tema principal de la banda sonora en el juego (vía Gematsu). A juzgar por el ritmo, no cabe duda de que esta aventura estará acompañada de un gran frenetismo.

De título “Cradle”, esta composición llega de la mano de “RePLica”, formado por Eriko Nakamura, Emi Nitta, Yuka Otsubo y Himika Akaneya. Por su parte, la letra de la mismo ha sido elaborada por Shota Horie. Todas las actrices de doblaje aquí mencionadas han tenido apariciones en algunos animes de lo más destacados, como puede ser “ReLIFE”, “Gintama”, “Ousama Game” o “Love Live!”, entre muchos otros de sus trabajos.

En última instancia, queremos dejaros a continuación con el último artículo de The Caligula Effect: Overdose que realizamos hace escasos días. En este podréis encontrar algunas de las novedades previamente indicadas que introducirá esta versión del juego, además de poder tener acceso al más reciente tráiler oficial presentado. The Caligula Effect: Overdose sigue sin información alguna acerca de su presencia en Occidente, por lo que su lanzamiento en Japón a partir del 17 de mayo es de lo poco que tenemos confirmado sobre la publicación.

The Caligula Effect: Overdose se muestra en un nuevo tráiler


Contenido relacionado