Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conoce más sobre Joseph Seed en este tráiler de Far Cry 5

A la venta el próximo 27 de marzo

Far Cry 5
 

Ubisoft ha publicado un tráiler de acción real basado en el villano de Far Cry 5, Joseph Seed. En el tráiler podemos ver el viaje vital de Seed antes de convertirse en El Padre y cuyos hechos obligaron al párroco Jerome a renunciar a su estatus como pastor de almas del condado. El nacimiento del mayor villano que haya tenido nunca un juego de la saga Far Cry podréis verlo en el siguiente vídeo.

Cuando Joseph Seed llegó al condado de Hope de Montana, diez años antes de los hechos del juego, Jerome Jeffries fue, para su desgracias y la de los que le rodean, uno de los primeros en acercarse a él. Joseph Seed empezó así su viaje espiritual y muchos feligreses abandonaron la iglesia y unirse a él, quien desde el principio dejó claro que los fieles deberían poder siempre elegir su propio camino para acercarse a Dios…Y entonces se declaró el estado de emergencia. El párroco fue vapuleado y abandonado en el bosque, al darlo por muerto. Pero logró recuperarse y, según sabemos, se dirigió hacia Fall’s End con su biblia…

Si queréis descubrir más de cerca a este villano y su modus operandi, aquí podéis ver el tráiler en castellano que ha publicado Ubisoft en su canal de YouTube:

Far Cry 5 se pondrá a la venta el próximo 28 de marzo de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado