Se filtra “Battlefield V”, el nuevo título de EA/DICE para este 2018 en la WWII

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtra “Battlefield V”, el nuevo título de EA/DICE para este 2018 en la WWII

Bad Company 3 se encuentra entre los planes de EA para un futuro juego de la franquicia

Se filtra “Battlefield V”, el nuevo título de EA/DICE para este 2018 en la WWII
 

Un nuevo informe de VentureBeat ha indicado que Battlefield 2018 seguirá los pasos de Call of Duty, y visitará la Segunda Guerra Mundial este otoño. Correspondiendo además con el informe que Almightydaq compartió con la comunidad en el mes de diciembre.

Nuevos detalles del supuesto Battlefield: WWII de 2018

EA señalo a principios de este año que un nuevo título de Battlefield sería lanzado en el mes de octubre, pero aún no se ha hecho público su anuncio salvo por un comunicado indicando que estará presente en el EA Play del 9 al 11 de junio.

VentureBeat afirma que EA y DICE tomaron la decisión de volver a la Segunda Guerra Mundial con la franquicia Battlefield hace unos años, pero primero decidieron visitar el escenario de la Primera Guerra Mundial en su título de 2016: Battlefield 1.

Según fuentes cercanas a VentureBeat, DICE sabía que querían alejarse de los escenarios de combate modernos (y en un futuro cercano) por un tiempo, pero tampoco querían abusar del periodo de la Segunda Guerra Mundial de inmediato. Esto llevó al estudio a comenzar con la Primera Guerra Mundial, sabiendo que siempre podrían ir a la Segunda Guerra Mundial con el próximo juego si Battlefield 1 no llegara a funcionar tan bien.

VentureBeat dice que EA está al tanto de las solicitudes de los fans sobre el otro gran título de Bad Company, pero el juego de este año no cumplirá con esa solicitud. EA tiene en mente una secuela de Bad Company entre sus planes, en caso de que los jugadores se cansen de las entornos de combates históricos para un futuro juego de Battlefield.

El título de Battlefield de este año coincidirá con el título Call of Duty de Treyarch de este otoño. De momento, ni Activision ni EA han confirmado en que era o entorno tendrán lugar sus respectivos títulos para finales de este año.

Actualización

Según un nuevo informe de GamesBeat, Battlefield 1 recibirá una continuación hacia el escenario de la Segunda Guerra Mundial en el mes de octubre. Según el último informe, la nueva entrega de la franquicia Battlefield para este 2018 se llama Battlefield V (anteriormente se conocía como Battlefield 2 de forma interna en EA) y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Fuentes cercanas a GamesBeat han compartido además una imagen de lo que parece ser una versión o kit interno de desarrolladores.

Actualización 2

Fuentes cercanas a US Gamer, también han señalado que Battlefield 2018 estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se llamará Battlefield V.

Según algunos detalles adicionales de una fuente cercana con el proyecto: “Las cajas de botín están de vuelta, pero son solo de tipo cosmético”, comenta US Gamer. “Hay muchas opciones de personalización para los soldados respecto a los juegos anteriores”. Cabe señalar que Battlefield 1 también tenía botines de tipo cosmético (pieles de armas), pero probablemente este punto se mantendrá en medio de la controversia de las cajas de botín.

Actualización 3

Fuentes de Eurogamer cercanas al proyecto, han oído los mismos indicios de un Battlefield situado en la Segunda Guerra Mundial para este 2018.

Según el último informe de Eurogamer, Battlefield V recibido de forma interna el nombre de Battlefield 2 durante el desarrollo – el cuál posee un doble significado de Battlefield 5 y una llamada al famoso signo de la “V” por Victoria. Estás fuentes han indicado además que la idea de realizar un Battlefield: Bad Company 3 existió, pero no está en desarrollo.


Contenido relacionado