Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Electronic Arts desvela sus planes para el próximo E3 2018 y el EA Play

La organización presentará notables mejoras

Anthem
 

EA ha dado hoy más información sobre lo que pueden esperar los jugadores y prensa de cara al próximo EA Play, donde tendrá lugar la conferencia de Electronic Arts en los caóticos días del E3 2018, más concretamente desde el día 9 de junio hasta el día 11.

Según EA, todos los jugadores que se presenten en el evento podrán probar el próximo Battlefield que saldrá este año 2018 y del que únicamente se saben rumores de momento. Este no será el único plato fuerte, ya que Anthem también estará presente y los jugadores podrán ver de primera mano cómo avanza el desarrollo del juego tras haber sido retrasado a 2019, puesto que el estudio necesitaba más tiempo para desarrollar una historia a la altura.

Además de estos dos grandes juegos, la división de EA Sports también desvelará nuevas entregas como todos los años y se dará también contenido para dispositivos móviles. La organización será uno de los puntos que también mejorarán en este nuevo EA Play, ya que habrá más puestos de juego y los que vean todo desde su casa contarán con más contenido online para su entretenimiento.

 

Electronic Arts confirma la llegada y el mes de salida para un nuevo Battlefield


Contenido relacionado