Detroit: Become Human ya cuenta con su esperada fecha de lanzamiento

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human ya cuenta con su esperada fecha de lanzamiento

Mayo ha sido el mes elegido para su llegada

Detroit: Become Human ya cuenta con su esperada fecha de lanzamiento
 

David Cage, director de Quantic Dream, ha anunciado a través de PlayStation Blog la esperada fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human. El próximo juego del creador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls se ha hecho esperar, pero sus seguidores ya han recibido esta gran noticia.

Detroit: Become Human, el título más ambicioso del estudio hasta la fecha, llegará el próximo 25 de mayo en exclusiva a PlayStation 4. La jugabilidad de Detroit sigue los pasos de las obras de Quantic Dream, donde la toma de decisiones es vital para el desarrollo de la historia y cada acción tendrá sus consecuencias en un futuro inmediato o más lejano. El juego nos sitúa en un futuro distópico en el que seguiremos la vida de tres androides en busca de su identidad: Kara, Connor y Markus.

Finalmente, tras muchos años de desarrollo y algún que otro retraso, el juego saldrá este próximo mes de mayo. Cabe destacar que el día de salida es el mismo que el de Dark Souls: Remastered, por lo que los jugadores que estén interesados en los dos juegos van a tener que tomar otra importante decisión.

Detroit: Become Human busca la reflexión sobre la condición humana


Contenido relacionado