El Pueblo, de los creadores de La Que Se Avecina, tiene luz verde en Mediaset

Sus episodios podrían estrenarse a final de año

El Pueblo, de los creadores de La Que Se Avecina, tiene luz verde en Mediaset
 

Hace unos días, El Mundo publicó una noticia muy esperada por los seguidores de “La Que Se Avecina“: sus creadores, Laura y Alberto Caballero, tenían entre manos una nueva serie cómica que podría llegar en el futuro a Mediaset pero no tenía todavía luz verde. Una vez visto el piloto, la cadena ha decidido dar comienzo a la producción de esta nueva ficción que contará con ocho capítulos (dieciséis si seguimos fuentes de El Blog de Cine Español) que se rodarán entre los meses de abril y octubre, un tiempo largo para una serie de tan “corta” duración.

¿Qué sabemos de “El Pueblo“? Se rodará en la provincia de Soria, lugar en el que se confirmó esta esperada noticia y en concreto, el espacio que acogerá la grabación será Valdelavilla en Tierras Altas (a cargo de Caja Rural de Soria). La ficción estará protagonizada por Carlos Areces, Dani Pérez Prada, Santi Millán, Ruth Díaz, Raúl Fernández, Ingrid Rubio y María Hervás.

Esta serie se suma a la recientemente anunciada “Señoras del (H)ampa“, que en este caso, apostará por un humor más negro e irónico que “El Pueblo“. Es de esperar que este nuevo anuncio se estrene de cara a final de año.

Laura y Alberto Caballero, creadores de “La Que Se Avecina”


Contenido relacionado