Persona 3 y 5: Dancing presentan tráileres de Yusuke y Mitsuru

Por el momento, anunciado solo para Japón

persona 3 y 5: dancing
 
 

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night (Persona 3 y 5: Dancing) vuelven una vez más a la carga con una nueva muestra multimedia de sus personajes. En plena acción y acompañados por la gran música que ofrecen siempre los títulos de Atlus, podemos ver por parte del primero a Mitsuru Kirijo, mientras que en el caso del segundo nos encontramos con Yusuke Kitagawa.

Persona 3: Dancing Moon Night – Mitsuru

Persona 5: Dancing Star Night – Yusuke


Es posible apreciar, además, cómo ambos se muestran luciendo múltiples atuendos disponibles que encontraremos en sus respectivos títulos. De la misma forma, observamos la que será la pareja principal de baile para los personajes aquí presentes. Aunque lógicamente como juego de ritmo lo más relevante lo encontraremos en la pista de baile, ambos lanzamientos presentarán escenas de diálogo que facilitarán el desbloqueo de nuevo contenido.

Persona 3 y 5: Dancing siguen sin contar con información acerca de su posible lanzamiento en Occidente, habiéndose especificado por ahora su llegada el 24 de mayo a Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si queréis echar un mayor vistazo a algunas de las diferentes vestimentas que se mostrarán en dichos títulos, podéis consultar el siguiente artículo .

Persona 3 y 5: Dancing muestran sus personajes en distintos atuendos


Contenido relacionado