EA quiere tomar con precaución las cajas de botín en Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA quiere tomar con precaución las cajas de botín en Battlefield V

Evitando que se convierta en un título pay-to-win como Star Wars: Battlefront II

EA quiere tomar con precaución las cajas de botín en Battlefield V
 

Una fuente cercana al desarrollo del próximo juego de Battlefield, ha indicado a Kotaku que las recientes controversias en torno a Star Wars: Battlefront II, han resultado en que EA se acerque con precaución a las cajas de botín.

Se filtra “Battlefield V”, el nuevo título de EA/DICE para este 2018 en la WWII

Un artículo de US Gamer de mediados de esta semana, reveló que el próximo título de DICE titulado Battlefield V (según varias fuentes internas), contará con botines cosméticos. Un dato que las fuentes de Kotaku dicen que es preciso, pero prematuro ya que nada está escrito sobre el papel todavía.

“Nadie va ofrecer artículos bajo llave de un pay-to-win”, comento una de las personas familiarizadas con los planes de desarrollo. “No tomamos a la ligera ninguna de las controversias que rodean a las cajas de botín”.

Mientras que los desarrolladores pretenden centrarse en botines cosméticos, las fuentes de Kotaku dicen que el informe de US Gamer está “llegando a una conclusión sobre algo que todavía no es concluyente” o dicho de otras palabras, los planes pueden cambiar antes del lanzamiento.

La reacción violenta que siguió al desastre de las cajas de botín de Star Wars: Battlefront II, provocó la participación de varios organismos de la industria. Como resultado, las empresas se han vuelto cada vez más prudentes con respecto a las microtransacciones. En enero, un informe de Kotaku indicó que varios estudios estaban “reevaluando sus planes de microtransacciones en futuros juegos”.


Contenido relacionado