Colabora

EA quiere tomar con precaución las cajas de botín en Battlefield V

Fichas

EA quiere tomar con precaución las cajas de botín en Battlefield V

Publicado el 1

Una fuente cercana al desarrollo del próximo juego de Battlefield, ha indicado a Kotaku que las recientes controversias en torno a Star Wars: Battlefront II, han resultado en que EA se acerque con precaución a las cajas de botín.

https://areajugones.sport.es/2018/03/01/battlefield-v-es-el-nuevo-titulo-de-ea-dice-para-este-2018-en-la-wwii/

Un artículo de US Gamer de mediados de esta semana, reveló que el próximo título de DICE titulado Battlefield V (según varias fuentes internas), contará con botines cosméticos. Un dato que las fuentes de Kotaku dicen que es preciso, pero prematuro ya que nada está escrito sobre el papel todavía.

"Nadie va ofrecer artículos bajo llave de un pay-to-win", comento una de las personas familiarizadas con los planes de desarrollo. “No tomamos a la ligera ninguna de las controversias que rodean a las cajas de botín".

Mientras que los desarrolladores pretenden centrarse en botines cosméticos, las fuentes de Kotaku dicen que el informe de US Gamer está "llegando a una conclusión sobre algo que todavía no es concluyente" o dicho de otras palabras, los planes pueden cambiar antes del lanzamiento.

La reacción violenta que siguió al desastre de las cajas de botín de Star Wars: Battlefront II, provocó la participación de varios organismos de la industria. Como resultado, las empresas se han vuelto cada vez más prudentes con respecto a las microtransacciones. En enero, un informe de Kotaku indicó que varios estudios estaban "reevaluando sus planes de microtransacciones en futuros juegos".

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyanide Studio, el equipo tras Styx: Shards of Darkness, anuncia Rogue Lords

En 2014, Cyanide Studio concedió una alegría a los fanáticos del género de sigilo con Styx: Master of Shadows, una inédita propiedad intelectual ambientada en el universo de Of Orcs and Men cuya aventura nos situaba en la piel de Styx, un habilidoso trasgo y ladrón. Gracias al éxito de nicho del videojuego, el estudio […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Al director de Mortal Kombat 11 le gustaría ver a Scorpion en Super Smash Bros. Ultimate

Si hay algo que podemos decir que caracteriza tanto a Mortal Kombat 11 como a Super Smash Bros. Ultimate son las colaboraciones. Tanto la creación de NetherRealm Studios como la de Nintendo son obras que se han beneficiado considerablemente de la participación de personajes de otras franquicias, y el Joker y Byleth, de manera respectiva, […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

El nuevo videojuego de Batman buscaría ofrecer una Gotham "masiva"

Batman hoy es noticia por partida doble: si hace pocas horas publicamos una extensa noticia en la que se veía a Robert Pattinson interpretando al hombre murciélago en la nueva adaptación dirigida por Matt Reeves, ahora nos vamos al mundo de los videojuegos para hablar sobre el título que estaría desarrollando Warner Bros. Montreal: si […]

Publicado el 21 FEB 2020 0