Según las primeras pistas, el DLC de Prey nos llevará a la Luna

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Según las primeras pistas, el DLC de Prey nos llevará a la Luna

Por el momento no se ha hecho oficial el anuncio

Según las primeras pistas, el DLC de Prey nos llevará a la Luna
 

Hace ya casi un año desde que Prey se lanzaba originalmente al mercado. Incluso antes de que este lanzamiento se produjera, Arkane Studios y Bethesda, responsables del videojuego, ya habían confirmado la existencia de un sistema de DLCs con los que alargar la historia y llevarnos más allá del juego base. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido saber nada; pero parece que eso va a cambiar porque los responsables de la obra ya han dado la que podría ser la primera pista.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Prey en redes sociales como Arkane Studios y Bethesda han mostrado un pequeño GIF que parece apuntar a que la llegada del primer DLC podría estar cerca. En esta imagen animada se muestra el logotipo de Transtar junto con la Luna, haciendo que sean muchos los fans que han dado por supuesto que con el próximo contenido del juego viajaremos a este satélite natural de nuestro planeta. A continuación podéis ver el GIF por vosotros mismos.

Por el momento solo podemos esperar para que desde Bethesda o Arkane Studios den más información acerca de este mensaje y, presumiblemente, hagan oficial el primer DLC de Prey, con el que, según parece, podríamos viajar a la luna. Os recordamos que Prey está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y podéis leer nuestro análisis del juego en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Prey


Contenido relacionado