Final Fantasy: Brave Exvius sobrepasa los 30 millones de descargas

Múltiples obsequios serán regalados

Final Fantasy: Brave Exvius sobrepasa los 30 millones de descargas
 
 

Mientras que, antes de que sobrepasásemos la mitad del año pasado, Final Fantasy: Brave Exvius, el título para móviles gratuito de Square Enix, había conseguido más de 20 millones de descargas. Ahora, menos de un año después, la compañía ha vuelto a anunciar la consecución de un hito similar aunque, claro está, mayor: la producción ya aúna más de 30 millones de jugadores.

Para celebrar el entrañable logro, la compañía ha anunciado un evento en el que, desde el 21 de marzo hasta el 31 del mismo mes, los jugadores podrán participar en misiones que les permitirán ganar obsequios como remuneración. De manera más específica, un usuario ganará 1.000.000 de Lapis, 10 ganarán 100.000, 20 ganarán 50.000, 30 ganarán 30.000 y 100 ganarán 1.000.

Final Fantasy: Brave Exvius sobrepasa los 20 millones de descargas

Simultáneamente, cabe destacar que, hasta el 19 de marzo, los jugadores podrán invocar un banner especial diariamente sin coste alguno, al igual que en tal formato recibirán un Ticket de Invocación para, en total, poder adjudicarse 30 invocaciones gratuitas durante toda la campaña, es decir, nos hallamos ante un evento que, seguramente, agradará a los jugadores actuales de Final Fantasy: Brave Exvius y que, asimismo, podría llamar la atención de nuevos usuarios.


Contenido relacionado