El mundo de Super Mario llegará a Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

El mundo de Super Mario llegará a Animal Crossing: Pocket Camp

Aún no se ha detallado cuándo llegarán estas novedades

El mundo de Super Mario llegará a Animal Crossing: Pocket Camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp es el último título que Nintendo ha llevado al mercado móvil y que parece estar funcionando a la perfección. Gracias al apoyo en forma de contenido y eventos que la obra ha ido recibiendo de forma periódica desde su lanzamiento, son muchos los usuarios que aún juegan a la obra. Y para todos ellos tenemos una nueva y buena noticia, y es que el próximo evento, que parece que no tardará mucho en llegar, incluirá elementos de Super Mario Bros.

Tal y como recogen nuestros compañeros de JuegosADN, la cuenta oficial del juego ha publicado una nueva imagen promocional de lo que se supone que será el próximo evento en llegar a Animal Crossing: Pocket Camp. Esta, aunque se muestra en su mayor parte oculta, deja ver algunos elementos como una Planta Piraña, una estrella, un caparazón verde y un champiñón, todos ellos provenientes de la saga Super Mario Bros.

Por el momento carecemos de más detalles, pero esperamos que a lo largo de los próximos días y semanas se vaya desvelando nueva información acerca de esta nueva inclusión que llega a Animal Crossing: Pocket Camp. A continuación os dejamos con el tweet en cuestión en el que se han mostrado estas novedades.


Contenido relacionado