Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Este es el motivo de por qué parece que haya downgrade en Detroit: Become Human

Sony no ha publicado el tráiler oficial

Detroit: Become Human
 
 

El último vídeo publicado sobre Detroit: Become Human ha incendiado las redes y ha vuelto a hacer resurgir el fantasma del downgrade en los videojuegos. Para los que no lo sepáis, se le llama así a cuando se presenta un juego oficialmente y el día de su salida los gráficos son peores que en lo mostrado inicialmente.

En un vídeo que supuestamente compara los gráficos durante 2016, 2017 y 2018 que se ha publicado recientemente, los gráficos del videojuego de Quantic Dream lucen mucho peor que en el vídeo mostrado hace dos años. ¿Hay realmente downgrade en Detroit: Become Human? La respuesta es no. 

Detroit Become Human compara sus gráficos desde 2016 a 2018

Según se ha dado cuenta el medio especializado en PlayStation, Thesixthaxis, Sony no ha publicado en ningún momento el vídeo oficial con la fecha de lanzamiento, por lo que le resta toda la legitimidad. La razón es clara: Los que han subido el vídeo lo han hecho capturándolo directamente desde PlayStation Store, como en el caso del vídeo de Izuniy, donde se puede ver claramente una segunda barra de vídeo justo al inicio del mismo; e incluso se pueden observar los botones L2 y R2 en la parte superior del mismo. Aquí lo tenéis:

Si os dais cuenta, TheSixthaxis están en lo cierto, y para poder ver la calidad final de este vídeo de  Detroit: Become Human deberemos esperar a que Sony lo publique oficialmente en sus canales sociales.


Contenido relacionado