Final Fantasy: Brave Exvius prepara la llegada de Lara Croft

Disponible del 9 al 22 de marzo

lara croft final fantasy: brave exvius
 

Final Fantasy: Brave Exvius prepara la llegada de una invitada muy especial, y es que como conmemoración al futuro estreno de la película de Tomb Raider, los usuarios del título de Square Enix podrán hacerse durante un tiempo limitado con Lara Croft. La legendaria cazatesoros se unirá al elenco de héroes del título, permitiendo ampliar todavía más las posibilidades de los jugadores. El anuncio ha venido realizado mediante un tráiler en el que poder apreciar el modelo del personaje in-game:

Así pues, tal y como informan los compañeros de DualSHOCKERS, Lara Croft se encontrará disponible del 9 al 22 de marzo en Final Fantasy: Brave Exvius. El proceso para poder llevarnos a este personaje consitirá en, simplemente, superar el primer nivel del evento principal o mediante los bonus diarios, los cuales estarán activos del 9 de marzo hasta el día 21 del mismo mes y con los recoger hasta 11 tickets de invocación además de Lapis.

Por otra parte, el evento incluirá también una amplia temática de Tomb Raider. Así pues, los jugadores podrán enfrentarse a enemigos y jefes modelado tras los seres mostrados en Lara Croft y el Templo de Osiris además de poder desbloquear ciertos aspectos inspirados en este mismo lanzamiento, publicado durante el pasado 2014 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Final Fantasy: Brave Exvius se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado