final fantasy XV: pocket edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Pocket Edition supera los tres millones de descargas

Disponible en Android e iOS

final fantasy XV: pocket edition
 

Final Fantasy XV: Pocket Edition, la versión de la última entrega en la franquicia de Square Enix adaptada para dispositivos móviles, está resultando ser todo un éxito. Según indicaron oficialmente hace unos días en Twitter, el lanzamiento ha superado ya los tres millones de descargas, algo que fue celebrado con la publicación de una festiva imagen.

A día de hoy es más que probable que esa cifra se haya incrementado todavía más, demostrando el agrado del público por esta entrega de la saga. Observamos, al mismo tiempo, que Final Fantasy XV: Pocket Edition no necesitó ni siquiera cumplir su primer mes en el mercado par alcanzar una cifra tan notable como la presentada, algo que sin lugar a dudas animará a la compañía a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

Si queréis conocer más al detalle todas las características que presenta Final Fantasy XV: Pocket Edition, como su contenido o espacio necesario para su instalación, no dudéis en visitar el artículo que compartiremos a continuación con vosotros.

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya se encuentra disponible

Final Fantasy XV: Pocket Edition se encuentra disponible de forma exclusiva para los usuarios de dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado