La presidenta ha llegado en el primer tráiler de la sexta temporada de House of Cards

House of Cards

A espera de Temporada 6

La presidenta ha llegado en el primer tráiler de la sexta temporada de House of Cards

Claire Underwood se sentará en el Despacho Oval en otoño

La presidenta ha llegado en el primer tráiler de la sexta temporada de House of Cards
 

¿Logrará Netflix esquivar toda la polémica? ¿Tendrá mensajes hacia el culpable de todo el desastre? Muchas son las preguntas que rodean a la sexta temporada de “House of Cards” después de que la serie copara todos los titulares por las denuncias de acoso sexual hacia Kevin Spacey. El protagonista y también productor de la ficción terminó saliendo por la puerta, y dejó a la compañía en un situación bastante delicada. Sin embargo Netflix está dispuesta a cerrar por lo alto la que fue una de sus series más icónicas, y para ello aprovechará el Zeitgeist para corregir la historia colocando a una mujer en la presidencia de los Estados Unidos.

Ya se venía fraguando durante las últimas temporadas y ahora que la serie se despide, se hará realidad. Robin Wright colocará a Claire Underwood en la posición que dejaba su marido el pasado año, con un movimiento de fichas complicado. Junto a ella llegarán algunas importantes novedades como Diane Lane y Greg Kinnearque reforzarán una historia nacida de las circunstancias. Por el momento Netflix continúa decidida con sus planes, y presenta el primer teaser tráiler de esta sexta temporada, dejando un mensaje directo a la audiencia.

Resulta sorprendente que a pesar de todos los problemas derivados del caso “Spacey”, la serie haya conseguido enderzar el rumbo y marcarse otoño como fecha de estreno. Será entonces cuando podamos ver a la presidenta junto a otros actores como Michael KellyJayne AtkinsonPatricia ClarksonCody FernConstance ZimmerDerek CecilCampbell Scott o Boris McGiver. Netflix debe verificar si “House of Cards” estaba realmente agotando su gasolina, o si por el contrario este cambio total de dirección vuelve a impulsar el fenómeno de las series políticas.


Contenido relacionado