attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Muestran al detalle el creador de personajes en Attack on Titan 2

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, el título de Koei Tecmo, apunta a ser el lanzamiento más ambicioso de lo que haya podido verse hasta la fecha en relación al popular manga y anime. A tan solo un par de semanas para su debut, hemos podido tener acceso tanto a un nuevo anuncio de televisión japonesa como a un gameplay en el que observar al detalle las características de su creador de personajes.

Attack on Titan 2 – Anuncio de Televisión

Attack on Titan 2 – Creador de personajes


Como podemos observar, partiendo de unos modelos iniciales predeterminados, el creador de personajes de Attack on Titan 2 permitirá modificar hasta el más mínimo detalle de nuestro avatar. Incluso podremos equipar a este con accesorios que, sin lugar a dudas, darán un toque único al estilo que busquemos lucir. A su vez, observamos la facilidad con la que podremos recorrer el interior de los muros, encontrándonos con todo tipo de personalidades famosas de la serie y entablando conversaciones con ellas.

Para finalizar os dejaremos con un artículo en el que, en una línea similar a este, pudimos acceder a múltiples vídeos sobre Attack on Titan 2. No obstante, en este será posible también echar un vistazo una vez más al sistema de combate así como a su multijugador, entre otros elementos.

Nuevos vídeos sobre la jugabilidad de Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One.


Contenido relacionado