Billy Batson detiene un autobús en el nuevo vídeo del rodaje de Shazam!
Últimas fichas
Últimas noticias

Billy Batson detiene un autobús en el nuevo vídeo del rodaje de Shazam!

Publicado:
0

Hace tan solo unas semanas que Warner Bros. sacó las cámaras a la calle, pero la situación se ha convertido ya en un auténtico colador de información. El rodaje de "Shazam!" no está siendo noticia por complicaciones de producción, sino por un obvio problema de confidencialidad del estudio. El hecho de que David F. Sandberg haya optado por que su superhéroe pase por lugares públicos, ha generado una oleada de fotografías y vídeos en las redes con escenas sueltas de la película. Así llegaba hace unos días la primera fotografía del clásico traje que llevará Zachari Levi como protagonista, y ahora volvemos a verle en acción.

Desconocemos cuánto tiempo más durará el rodaje, y cuándo Warner decidirá estrenar el primer tráiler oficial, pero mientras esperamos, seguimos recibiendo novedades extraoficiales. En esta ocasión ha sido un usuario en Twitter proclamando que estaban grabando escenas delante de su casa en Toronto, se decidía a colgar un vídeo en el que podemos ver al propio Shazam! deteniendo lo que parece un autobús, y rescatando a las personas que hay dentro.

"Shazam!" será la primera película de la nueva era del Universo Extendido de DC, y servirá como pata de apoyo en un año en el que solo estará acompañada por la incuestionable "Wonder Woman 2". En ella podremos ver a estrellas como  Zachary Levi, Asher Angel, Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, Cooper Andrews, Marta Milans, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand o Mark Strong.

display

SINOPSIS

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede evitar su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0