Se filtra la primera imagen de Zachary Levi con el traje de Shazam!

Shazam!

Se filtra la primera imagen de Zachary Levi con el traje de Shazam!

Una fotografía del rodaje que comenzó el mes pasado, podría haberle arruinado la sorpresa a Warner Bros.

Se filtra la primera imagen de Zachary Levi con el traje de Shazam!
 

Pocas certezas tiene Warner Bros. sobre lo que ocurrirá el próximo año, pero si hay algo que no le preocupa es su el nuevo superhéroe que llegará al Universo Expandido de DC en los próximos meses. Siguiendo la línea de problemas habitual en el estudio, “Shazam!” conseguía por fin enderezarse hace un tiempo y fijar a David F. Sandberg como director de la película. Desde entonces la producción se ha ido desarrollando sin problemas, y con el rodaje ya en marcha desde el pasado enero, ahora se acaba de revelar la información que mejor se había guardado hasta la fecha.

Tras ver la expectación que se generó con el tráiler de “Venom” en el que no aparecía el propio monstruo, los estudios tienen claro que las sorpresas es mejor dejarlas para el final. Así había ocurrido hasta ahora con el característico traje que llevará Zachary Levi como protagonista de “Shazam!”. Sin embargo un usuario en Reddit parece que le ha aguado la fiesta a Warner, captando la primera supuesta imagen del rodaje en la que se puede ver al actor con los famosos colores rojos y amarillos, y la capa blanca.

PHOTO: First Look at Shazam? from DC_Cinematic

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a  Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede evitar su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)“.


Contenido relacionado