Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Segunda temporada concluida

Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage

El héroe más resistente de Netflix regresará para proteger a sus seres queridos

Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de Luke Cage
 

Vuelve el defensor más resistente de todos. A pocas horas de que “Jessica Jones” regrese a Netflix con su segunda temporada, ahora la compañía acaba de confirmar quién será su relevo durante los meses siguientes. Luke Cage (Mike Colter) dejó un interesante final durante su primera temporada, y tras su paso por “The Defenders” , ya está listo para seguir ampliando del universo de Marvel en televisión. Su ausencia en los nuevos episodios de la detective no será demasiado notoria, ya que veremos más de él y de Harlem este mismo verano.

Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de la segunda temporada de Luke Cage. En el avance de poco mas de Minuto y medio podemos ver que el héroe seguirá siendo igual de activo que siempre, y la acción no será algo que escasee. “No puedes quemarme, no puedes matarme, y definitivamente no puedes romperme”, asegura frente a la cámara. “¿Quieres probarme? Estoy aquí mismo“. Para hacerlo podemos marcar el 22 de junio en el calendario.

Junto al teaser además también se ha revelado una serie de imágenes que muestran a Misty Knight (Simone Missick) en plena acción, y algunos de los escenarios en los que transcurrirá la acción. Y es que ahora que todo el mundo le conoce, Luke Cage se verá obligado a definir su propia identidad de superhéroe al mismo tiempo que protege a sus seres queridos. En esa misión podría estar acompañado de Iron Fist (Danny Rand), compañero inseparable del personaje que va camino de convertirse en el pilar que representa en los cómics. ¿Conseguirá mejorar lo visto en la primera temporada? Para ir abriendo boca te dejamos con la sinposis.

SINOPSIS

Ahora que más personas saben quién es Luke – y de lo que es capaz – está aún más ansioso por proteger a los de su comunidad, pero es imposible que salve a todos. Y cuando un nuevo villano entre en su entorno, Luke será forzado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano.”

 


Contenido relacionado