Record of Grancrest War llegará en exclusiva a PlayStation 4

Saldrá a la venta el día 14 de junio en Japón

Record of Grancrest War llegará en exclusiva a PlayStation 4
 

Bandai Namco Entertainment ha anunciado Record of Grancrest War, un RPG táctico que llegará en exclusiva para PlayStation 4. Este título saldrá el próximo 14 de junio, tanto en formato físico como digital, en Japón. En cuanto a Occidente, su lanzamiento aún no está confirmado.

Grancrest Senki, mejor conocido en Occidente como Record of Grancrest War, es una serie de novelas ligeras escritas por Ryo Mizuno e ilustradas por Miyū, que cuenta con 9 volúmenes y sigue publicándose actualmente en Japón. La novela estrenó su propio anime en enero de 2018 y ahora da el salto a los videojuegos de la mano de Bandai Namco y Sony. El argumento trata sobre el enfrentamiento entre dos grandes reinos que luchan por culpa de un desastre traído por el “Caos” que domina el continente. La historia se centra en Siluca, una maga solitaria que desprecia a los nobles sin ideales, y Theo, un caballero errante que se encuentra en un viaje para liberar su ciudad natal de la tiranía a la que está sometida. Ambos protagonistas serán jugables junto con otro grupo de personajes conformado por Meletes, Irvin, Aishera y Priscilla.

Por el momento, Bandai Namco ha presentado un par de vídeos que consisten en un tráiler y un anuncio de televisión, acompañados de una pequeña galería de imágenes del juego, la cual os adjuntamos al final de la noticia.

Tráiler

Anuncio de televisión

También hemos sabido que habrá disponibles dos ediciones de Record of Grancrest War, una edición estándar y una edición limitada, que incluirá una caja especial, contenido adicional en formato Blu-ray, un CD con la banda sonora del juego y un manual especial. El precio de la edición estándar será de 8.200 yens (unos 63 euros) y el de la edición limitada será de 11.100 yenes (unos 85 euros). En caso de reservar cualquiera de las dos ediciones, se obtendrá a Parn y Deedlit como personajes jugables, uniéndose así a los ya mencionados anteriormente.

Pero, además de este nuevo exclusivo para la consola de Sony, Bandai Namco también ha anunciado un juego para móviles basado en esta misma serie de novelas ligeras. Estamos hablando de Record of Grancrest War: Quartet of War, que será un free-to-play y estará disponible para iOS y Android. El juego será un RPG de acción con escenarios 3D donde los jugadores estarán en grupos de cuatro y podrán cambiar de personaje, al hacer esto se podrán conectar combos que desatarán varios ataques consecutivos. Al igual que con el título de PlayStation 4, habrá que esperar para saber si llega a Occidente.


Contenido relacionado