Trails of Cold Steel IV contará con nuevos detalles a finales de mes

Disponible durante otoño en Japón

trails of cold steel iv
 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, el lanzamiento que marcará el punto y final de la saga Trails of Cold Steel desarrollada por Nihom Falcon, contará con nuevos detalles a finales del presente mes (29 de marzo). Aunque por el momento conocemos poco sobre este futuro lanzamiento, el medio Gematsu ha confirmado que tanto la revista Dengeki PlayStation como Trails of Cold Steel Magazine Vol.3 ofrecerán nueva información acerca del título:

Recordamos que el anterior capítulo de la saga, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, vio la luz durante el pasado 28 de septiembre en Japón y de forma exclusiva para PlayStation 4, sin información por el momento sobre su localización Occidental. Esto nos llevaría a pensar de forma automática al hecho de que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV estaría todavía bastante lejos de poder hablar acerca de su lanzamiento más allá que en territorio nipón.

Hemos de señalar, sin embargo, que no hace demasiado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II aterrizó en PC con una amplia variedad de textos en Inglés además de múltiples novedades respecto a su versión original. De seguir la línea temporal establecida, deberíamos creer que la saga seguiría ampliando sus fronteras, aunque eso sí, en un margen no hasta como mínimo de otros 12 meses, aproximadamente.

Veremos, pues, qué novedades nos traen sobre el lanzamiento por ahora exclusivo de PlayStation 4 que marcará el final de la historia contada hasta la fecha.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya está disponible para PC


Contenido relacionado