Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft detalla en vídeo los DLCs y Season Pass de Far Cry 5

El título llega el próximo 27 de marzo

Far Cry 5
 

A falta de unas semanas para el lanzamiento oficial de Far Cry 5, Ubisoft ha querido mostrar en detalle a través de un nuevo vídeo, todo el contenido descargable que Far Cry 5 obtendrá tras su lanzamiento. La compañía nos prepara para otra nueva aventura en la que sobrevivir.

Como bien os pudimos contar el mes pasado, Far Cry 5 obtendrá tres aventuras accesibles por medio del pase de temporada. Éstas son: Tiempos de oscuridad, Muertos Vivientes – Zombies y Perdido en Marte. En el post publicado en el blog oficial de Ubisoft han dado más detalles sobre lo que nos deparará en el contenido postlanzamiento de Far Cry 5.

Tiempos de Oscuridad nos sitúa en Vietnam, donde tendremos que hacernos paso a una gran cantida de enemigos, salvar a nuestros camaradas y realizar distintas misiones en esta salvaje guerra. Mientras tanto, en Perdido en Marte, nos adentraremos en una aventura de ciencia ficción, donde tendremos que luchar con peligrosos alienígenas con la ayuda de armas muy avanzadas tecnológicamente. Por último, en Muertos Vivientes – Zombies, deberemos hacer frente a una gran oleada de estas ya conocidas criaturas.

Todo aquel que disponga del pase de temporada de Far Cry 5, obtendrá también Far Cry 3: Classic Edition semanas antes de su lanzamiento. De esta forma, podremos revivir esta galardonada aventura en las plataformas actuales.

Además de todo este contenido, Ubisoft ha mostrado también la adición de Far Cry: Arcade y Far Cry: Live Events, ambos contenido gratuito. Arcade trata de una herramienta que nos permitirá crear mapas y jugarlos con nuestros amigos. Además, también podremos acceder a los mapas creados por la comunidad y disfrutar de nuevas aventuras online. En cuanto a Live Events, aparecerán durante nuestro recorrido por Hope County y será una forma más de probar nuestras habilidades con pequeñas misiones. Como recompensa por completar estos eventos, obtendremos objetos de personalización exclusivos.

Far Cry 5 llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo indica a que esta entrega será la que más contenido ofrezca a los usuarios. ¿Tenéis ganas de vivir esta nueva aventura?

 


Contenido relacionado