Amazon encarga una serie de animación al creador de BoJack Horseman

Llegará a la plataforma de streaming en 2019

Amazon encarga una serie de animación al creador de BoJack Horseman
 

“BoJack Horseman” se ha convertido en una de las series de animación para adultos más populares de los últimos años. Con cuatro temporadas estrenadas en Netflix y una más en desarrollo, la serie ha sido un completo éxito para su creador, el humorista Raphael Bob-Waksberg, cuya popularidad se ha visto incrementada considerablemente. Por tanto, no es de extrañar que otros estudios ya se hayan interesado en él.

Tuca & Bertie es la nueva serie de Netflix al estilo BoJack Horseman

Ahora, según informa Deadline, Amazon ha encargado a Bob-Waksberg la creación de una nueva serie animada también enfocada a un público adulto llamada “Undone”, que tiene previsto ser estrenada en la plataforma Amazon Prime Video en 2019. Esta nueva producción contará la historia de Alma, una mujer que, tras sufrir un accidente automovilístico casi mortal, descubre que tiene una extraña relación con el tiempo y la utiliza para explorar la realidad mientras investiga los misteriosos suscesos relacionados con la muerte de su padre.

Rosa Salazar (“Angelita: Ángel de Batalla”) será la encargada de poner voz a la protagonista, mientras que Angelique Cabral (“La vida en piezas”) hará de su hermana menor. Además, la serie estará escrita por Kate Purdy, quien ha producido y guionizado multitud de episodios de “BoJack Horseman” y contará con el artista holandés Hisko Hulsing. “Agradecemos a Amazon Studios la oportunidad de contar la historia de Alma y seguirla mientras busca un significado más profundo de su existencia. Las bellas ilustraciones de Hisko y el uso magistral de luz y color crearán un estilo nunca antes visto en un programa de televisión que hará que el público pierda la cabeza“, explica Purdy.


Contenido relacionado