Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Cinco equipos de 20 personas lucharán en el próximo modo de Fortnite

Se espera que llegue con la actualización semanal

Fortnite
 

Fortnite ha logrado hacerse con una enorme base de jugadores gracias a su variante gratuita que ofrece una experiencia Battle Royale. Desde Epic Games están cuidando mucho este aspecto de su obra y, por ello, cada semana ofrecen un modo de juego diferente que está disponible por un tiempo limitado. Durante la semana pasada tuvimos Solid Gold y todo hace indicar que mañana mismo, con la actualización semanal, llegará el modo Equipos de 20.

Tal y como indica el nombre de dicho modo de juego, este propondrá enfrentamientos Battle Royale de cinco equipos formados cada uno de ellos por 20 jugadores. Su llegada, aunque no se ha confirmado, se espera que se produzca mañana mismo, junto con la actualización semanal, y que esté disponible durante toda la semana, como viene siendo habitual con este tipo de contenido.

Por el momento no se han dado más detalles pero estaremos atentos para descubrir todas las sorpresas que pueda incluir la actualización de esta semana de Fortnite. Os recordamos que ayer mismo trajimos la noticia de que Fortnite superaba al todopoderoso PUBG en las distintas plataformas de vídeo. Podéis leer más acerca de esto en el enlace que os dejamos a continuación.

Fortnite se convierte en el juego más visto y más transmitido de Twitch


Contenido relacionado