Last Day of June se muestra funcionando en Nintendo Switch

Se espera que el anuncio se haga oficial en los próximos días

Last Day of June se muestra funcionando en Nintendo Switch
 

Last Day of June llegaba al mercado el pasado mes de agosto, contando con versiones para PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el juego logró conquistar a numerosos fans y, uniendo esto al tremendo éxito de Nintendo Switch, ha hecho que mucha gente se ponga en contacto con los responsables de la obra para pedir esta versión. A pesar de que no ha habido aún un anuncio oficial, Last Day of June en Switch es un secreto a voces y su propio responsable ha mostrado el juego funcionando en la consola.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, ha sido el propio Massimo Guarini, máximo responsable de Last Day of June, quien ha mostrado a través de su perfil en Twitter una imagen del menú de Last Day of June en Nintendo Switch. Junto a esto, la cuenta oficial del juego ha dado pistas de un anuncio importante que, con todas estas pistas, parece evidente que se tratará de la versión de la obra para la híbrida de Nintendo. A continuación podéis ver el tweet en cuestión.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de Last Day of June en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la obra en el enlace que os dejamos a continuación. Estaremos atentos para informaros si el anuncio de Last Day of June en Nintendo Switch se realiza de forma oficial.

Análisis Last Day of June


Contenido relacionado