Nuevo tráiler de dos minutos de Hyrule Warriors Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Nuevo tráiler de dos minutos de Hyrule Warriors Definitive Edition

Nuevo tráiler de dos minutos de Hyrule Warriors Definitive Edition
 
 

Hace escasos momentos, Koei Tecmo, la compañía encargada de la distribución de Hyrule Warriors: Definitive Edition, ha publicado un nuevo tráiler sobre el trabajo que están haciendo Team NinjaOmega Force para brindar este título a Switch.

El comercial está en japonés, pero nos ayuda a coger ideas de cómo está quedando el trabajo, que estará disponible el próximo 22 de marzo en la consola híbrida de Nintendo. En el vídeo podemos apreciar lo bien que se desenvolverán nuestros héroes a la hora de combatir tanto contra los jefes finales como contra cientos de enemigos gracias a las tácticas especiales que nos permitirán acabar con decenas de enemigos a la vez.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, el título de Koei Tecmo y Nintendo que viera la luz originalmente en Wii U durante el pasado 2014, prepara su tan esperado lanzamiento para Nintendo Switch con fecha en el 22 de marzo, pero en occidente deberemos esperar hasta primavera para poder disfrutar del título. 

Nintendo nos ha citado mañana 8 de marzo a las 23:00 hora española en un nuevo Direct en el que podrían revelar la fecha de lanzamiento en occidente.

Mañana contaremos con la emisión de un nuevo Nintendo Direct


Contenido relacionado