Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Podremos editar mapas en Far Cry 5 con contenido de Assassin’s Creed

Ubisoft lo ha presentado a través de un tráiler

Far Cry 5
 
 

Ubisoft acaba de anunciar a través de un tráiler que Far Cry 5 contará con un editor de mapas que nos permitirá dar sienda suelta a nuestra imaginación. Llegará con el nombre de Far Cry: Arcade y promete incluir más de 9000 objetos para crear mapeados tanto para un jugador como para el cooperativo y el multijugador en línea. 

Lo interesante es que estos objetos no sólo serán intrínsecos de la saga Far Cry, sino que también tendrá contenido de otros títulos de Ubisoft como Watch_Dogs, Assassin’s Creed: Black Flag y Assassin’s Creed: Unity. Así pues, esto permitirá a cada jugador crear el escenario de sus sueños, tanto para desatar la locura por su cuenta como para, si así lo desea, compartirlo con el mundo. Ubisoft también ha confirmado que esto será el contenido que vendrá de base con el juego, aunque recibirá más objetos a través de futuras actualizaciones post lanzamiento.

Hace unos días os contábamos que la compañía gala había confirmado que Far Cry 5 no contará con cajas de botín, aunque sí con microtransacciones. Es posible que éstas estén enfocadas en este nuevo modo de juego, permitiéndonos en el futuro adquirir más objetos pagando dinero real. Esto, por supuesto, son por el momento puras conjeturas y no información oficial confirmada por Ubisoft.

Far Cry 5 no contará con cajas de botín, pero sí con microtransacciones

Ubisoft ha declarado que la finalidad primoridial de Far Cry: Arcade es la de ofrecer más contenido a los jugadores a largo plazo. La saga Far Cry siempre se ha caracterizado por ofrecer decenas de horas de juego gracias a sus mundos abiertos, pero gracias a este nuevo añadido el límite lo pone la comunidad de jugadores.  Podréis encontrar el vídeo que ha compartido Ubisoft para mostrar Far Cry: Arcade al mundo:

Far Cry 5 estará disponible desde el próximo 27 de marzo tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One.


Contenido relacionado