Record of Grancrest War recibe nuevas imágenes y detalles

Disponible el 14 de junio en Japón

Record of Grancrest War
 
 

Record of Grancrest War, obra basada en la serie de novelas ligeras y que cuenta actualmente con una adaptación anime, ha mostrado más de sí misma mediante una nueva secuencia de imágenes. Antes de eso, sin embargo, hablaremos acerca de las novedades que Bandai Namco nos ha ofrecido acerca de la jugabilidad que caracterizará al lanzamiento (vía DualSHOCKERS).

Catalogado como un RPG táctico, Record of Grancrest War contará con la peculiaridad de que todas nuestras tropas se muevan en tiempo real. Es decir, en el campo de batalla podremos controlar a los personajes (conocidos y no tan conocidos) a nuestro antojo para poder dar así forma a batallas de lo más espectaculares sin ningún tipo de interrupción. No obstante, no todo girará en torno a la incesante lucha frente a tropas enemigas, pues en nuestro camino nos cruzaremos con todo tipo de criaturas fantásticas que también buscarán dejarnos fuera de combate.

Record of Grancrest War llegará en exclusiva a PlayStation 4

La constante acción que presentará Record of Grancrest War tendrá como objetivo expandir cuanto podamos nuestros dominios. De esta forma, a pesar de que el título se moverá acorde con las líneas argumentales del anime, estas se verán intercaladas por grandes batallas que los jugadores deberán superar. Fuera del ámbito militar, los usuarios deberán, al mismo tiempo, tener cuidado de sus territorios en una variedad de aspectos por ahora sin especificar.

Como últimos detalles, destacar que en Japón se pondrá a la venta una edición especial valorada 11.100 yenes (aproximadamente 84 euros) que incluirá, entre otras cosas, la banda sonora del juego así como una caja versión limitada. A su vez, si realizamos la compra previo al lanzamiento del juego, se sumarán a nuestro elenco de personajes Parn y Deedlit, de “Record of Lodoss War”. Claro que, por ahora, esto es tarea complicada, pues seguimos sin contar con localización Occidental para Record of Grancrest War.

El título de Bandai Namco estará disponible en Japón a partir del 14 de junio y de forma exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos con las nuevas capturas compartidas sobre el juego:


Contenido relacionado