PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Bluehole trabaja en solucionar el problema de los baneos aleatorios en PUBG

Un fallo estaría expulsando de forma aleatoria a jugadores

PUBG
 

Durante el día de hoy el videojuego de género battle royale de moda desarrollado por Bluehole, PlayerUnknown’s Battlegrounds, recibió una nueva actualización en PC que a priori no había sido anunciada por los desarrolladores. Las notas del parche no han transcendido, y la consecuencia directa tras la actualización ha sido el baneo constante de jugadores de manera aleatoria, de lo cual los desarrolladores ya son conscientes y conocedores, pues lo han dejado claro en un comunicado a través de Twitter en su cuenta de ayuda:

El mensaje informativo nos dice: “Queridos jugadores de PC, somos conscientes de que hay un fallo en la detección lógica de comportamientos anti-trucos y piratería en la nueva actualización, algo que ha impedido que algunos jugadores puedan acceder al juego. Por favor, os pedimos que aceptéis nuestras disculpas. Estamos trabajando tan rápido como podemos en buscar una solución“.

De momento, se desconoce en qué momento exacto llegará la solución al problema. Os mantendremos informados ante cualquier novedad, y esperamos que no hayáis sido afectados por este fallo. En cualquier caso, si estáis afectados por ello, sólo queda esperar a que Bluehole lo solucione.

Recordemos que la anterior actualización para PUBG fue publicada básicamente para solucionar problemas de rendimiento y arreglar varios fallos, en lo cual a día de hoy se sigue trabajando, a raíz de lo ocurrido.

Disponible el Update #9 de PlayerUnknown´s Battlegrounds en Xbox One


Contenido relacionado