El episodio final de Batman: The Enemy Within tendrá dos finales y dos Joker

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El episodio final de Batman: The Enemy Within tendrá dos finales y dos Joker

Se lanzará el 27 de marzo

El episodio final de Batman: The Enemy Within tendrá dos finales y dos Joker
 

Una nueva aventura episódica de Telltale Games toca a su fin. Batman: The Enemy Within pondrá su punto y final el próximo día 27 de marzo en un capítulo que, por lo que parece, dará mucho de qué hablar al contar con dos finales distintos y dos posibles versiones del Joker.

Durante todas sus aventuras, Telltale intenta hacer ver a los jugadores que sus decisiones cuentan y esta vez parece que así será. Según la relación que hayas construido en Batman: The Enemy Within con John Doe, verás una de las dos historias que terminan con la trama gracias al episodio “Same Stitch“.

En total, “Same Stitch contiene tres horas y media de contenido repartidas en dos historias completamente distintas que comparten, como máximo, solo tres escenas superpuestas. Según comenta la desarrolladora, con más de 4.500 líneas de diálogo divididas en 38 caracteres, el guión general del episodio es “más extenso que toda la trilogía de “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan.

James Windeler, escritor principal de esta temporada cree que es el contenido más ambicioso que la compañia haya creado alguna vez. “¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia vuelva a tus aliados en tu contra, o un enemigo que no se detendrá ante nada por verte sufrir mientras tu ciudad arde?” parece que será la gran incógnita que tendremos que resolver en el final de Batman: The Enemy Within en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles (iOS y Android).

Telltale Games podría cambiar su motor gráfico en próximas entregas


Contenido relacionado