The Piano llegará en esta primavera con actores de voz

Podrá ser adquirido para Steam

The Piano llegará en esta primavera con actores de voz
 
 

Tras cinco años de trabajo, Mistaken Visions, la compañía encargada de la creación de la aventura noir de terror The Piano, ha anunciado que, finalmente, el juego ya cuenta con un marco de lanzamiento; si bien éste no es preciso, pues no ofrece un día en específico, al menos nos permite saber cuándo podemos esperar su llegada, la cual ha quedado situada para primavera como exclusiva de PC.

Es decir, el juego estará disponible en algún momento entre el 20 de marzo y el 21 de junio y, para acompañar lo plasmado junto al hecho de que, gracias a su alianza con Game If You Are, contarán con actores de voz para la travesía, Jonathan Stemmildt, creador del producto, estableció: “Cinco años atrás, tuve la idea de crear un juego de terror que no fuese sólo sobre los sustos, sino que también contase con una historia profunda y personal con la que los jugadores se pudiesen sentir emocionalmente inmersos. Era mi primer juego y, realmente, nunca esperé obtener mucho de él pero, de repente, algo sobre lo que soñé por muchos años se está convirtiendo en realidad, y el tiempo está volando. ¡Se siente genial!”.

En último lugar, luego del vídeo que pueden observar con anterioridad, concluimos resaltando que The Piano nos emplaza a descubrir los motivos que yacen detrás de múltiples asesinatos producidos tras la Gran Guerra, acción que podremos lograr mediante la resolución de puzles en una historia donde tendremos que combinar las piezas para encontrar la verdad en tan fragmentada narración.


Contenido relacionado