Vengadores: Infinity War se luce en nuevas e impactantes imágenes

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War se luce en nuevas e impactantes imágenes

EW abre la veda y comienza a publicar todo tipo de novedades sobre el crossover

Vengadores: Infinity War se luce en nuevas e impactantes imágenes
 

No es lo mismo que te lo cuente, a verlo con tus propios ojos. Marvel ha intentado durante los últimos meses generar la máxima expectación con tan solo dos minutos de escenas. El primer tráiler de “Vengadores: Infinity War” fue increíble, sí, pero no mostró ni una décima parte de lo que los fans están deseando ver. Thanos es el villano más poderoso de todo el universo Marvel, y existe mucha curiosidad por ver cómo los hermanos Russo trasladarán eso a la gran pantalla. De momento el aspecto que tendrá en la película no ha terminado de sorprender, pero lo bueno está por llegar, será más espectacular de lo previsto.

Enternainment Weekly parece haberse propuesto no dejar dormir a los fans, y en las últimas horas se ha dedicado a revelar nuevas imágenes de “Vengadores: Infinity War”. Siguiendo a las 15 portadas exclusivas con cada héroe que lanzará con motivo del estreno, también ha publicado nuevas imágenes de la propia película, que entre otras cosas nos permite ver el encuentro de algunos miembros del equipo que no aparecieron en el tráiler, y que además muestra a Thanos tirando literalmente un planeta sobre un derrotado Iron Man. ¿Es la luna?

Es probable que durante la próxima semana veamos no solo más imágenes, sino también el que se espera que sea el último tráiler de la película antes del estreno el próximo 27 de abril. Eso es justo lo que acaban de ver los accionistas de Disney en la última reunión que ha celebrado la compañía hoy mismo, y eso es lo que llegará al público en muy poco tiempo.

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.”


Contenido relacionado