Burnout Paradise Remastered ya está disponible en EA Access

El servicio sólo está disponible para Xbox One

Burnout Paradise Remastered ya está disponible en EA Access
 
 

Como parte de los beneficios que ofrece la pertenencia a EA Access, Electronic Arts ha liberado la versión de prueba de Burnout Paradise Remastered, la revisión del aclamado título de conducción que estará disponible la próxima semana. En tal sentido, los propietarios del servicio están en la potestad de disfrutar de una pequeña porción de lo que supondrá el producto final de forma previa a su salida al mercado, sin embargo, los usuarios reportan que la experiencia no está siendo agradable.

A tal respecto, diversos jugadores en Reddit han compartido que esta variante, la cual es exclusiva de Xbox One pues la suscripción es única para esta consola, presenta inconvenientes mayormente relacionados al apartado visual. En consecuencia, logramos divisar opiniones como que es un “port terrible” y que no aprovecha el poderío de la Xbox One X, además de que, en comparación a su edición retrocompatible, no muestra mejoras notables sino que, en cambio, sólo cuenta con una resolución levemente mayor“.

Se muestra en vídeo la mejora gráfica de Burnout Paradise Remastered

Aun así, hemos de esperar a que Burnout Paradise Remastered esté disponible el próximo 16 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 en aras de determinar si, en realidad, se trata de una extrapolación carente de la calidad necesaria para recomendar su adquisición, mas lo que sí podemos afiramr es que los usuarios de la plataforma de Microsoft, ahora, tienen la oportunidad de establecer el juicio con antelación.

 


Contenido relacionado