Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

El lanzamiento de Days Gone es retrasado a 2019

Así lo indica la página oficial de PlayStation

Days Gone
 
 

Days Gone sigue siendo uno de los lanzamientos más esperados para PlayStation 4, y en los últimos meses todo había parecido indicar que su debut oficial se produciría a lo largo del presente 2018. No obstante, una reciente modificación de la fecha de salida del título, la cual nos llega mediante la página oficial de PlayStation, indica una alteración en los planes iniciales, provocando que la obra de Bend Studio traslade su publicación a 2019.

La noticia ha saltado en primer lugar mediante el sitio web Resetera, y algunos usuarios de este han indicado, de la misma forma, que sus reservas llevadas a cabo en Amazon han coincidido con el cambio de ventana temporal. El medio US Gamer, con la incógnita en el aire, se ha puesto en contacto con la marca japonesa para recibir en efectivo la confirmación del retraso en la fecha de salida del juego: Days Gone será ahora lanzado en 2019 y os mantendremos al tanto acerca de la fecha de su llegada, concluía un miembro interno de la compañía.

El lanzamiento de Days Gone en 2019 supone una gran decepción después de que el mismo Shuhei Yoshida, presidente de Sony, asegurara semanas atrás que el título vería la luz en los próximos meses. Con el enigma todavía acerca de qué podría haber detonado este cambio en la hoja de ruta, os dejamos con un artículo en el que destacábamos la aparente notable carga narrativa que acompañaría a la IP exclusiva de PlayStation 4.

Days Gone contaría con varias horas de cinemáticas


Contenido relacionado