days gone

Days Gone

PlayStation 4

El presidente de Sony confirma Days Gone para 2018

Ya es posible jugarlo de principio a fin

days gone
 
 

Days Gone es una de las grandes perlas de Sony que tanto tiempo llevan ya esperando sus jugadores, y a pesar de que no hizo ninguna aparición estelar durante la PlayStation Experience de esta última madrugada, el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, habló en público para comunicar que la obra de Bend Studio iba a llegar en algún punto de este 2018.

Estas noticias son de una gran relevancia, pues por primera vez, tal y como indican desde DualSHOCKERS, contamos con la seguridad de que Days Gone llegará en la próxima ventana de 12 meses. Si bien el tiempo no ha sido claramente definido, ya es mucho más de lo que habíamos podido saber sobre su estado hasta la fecha.

Aunque en esto no se basaron todas sus palabras, pues también informó de que a día de hoy el título ya es jugable de principio a fin sin ningún tipo de problema. Actualmente el foco de trabajo de Bend Studio se sitúa sobre realizar arreglos necesarios en ciertas partes de la trepidante aventura, pero el tronco principal de Days Gone se encuentra ya en un gran estado.

Days Gone

A su vez, el señor Yoshida indicó que el juego contará con grandes dimensiones y que tendrá un fuerte componente narrativo que le acompañará durante sus horas. Aun así, los jugadores tendrán la posibilidad de afrontar las situaciones de múltiples formas diferentes, posiblemente también como a consecuencia de la gran variedad de retos que hace unos meses pudimos conocer que nos encontraríamos en Days Gone.

Para finalizar, destacar que desde Bend Studio y Naughty Dog tuvieron múltiples conversaciones para evitar que Days Gone y The Last of Us II fueran publicados en fechas medianamente cercanas, algo que aparentemente ha sido solventado sin mayor dificultad. Así pues, recordar en última instancia que Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4, y si queréis recordar uno de los pocos gameplays vistos hasta ahora, podéis lograrlo haciendo click aquí.


Contenido relacionado