Las misiones de Days Gone serán muy dinámicas
Últimas fichas
Últimas noticias

Las misiones de Days Gone serán muy dinámicas

Publicado:
Actualizado:
1

Uno de los exclusivos de PlayStation 4 que saldrán durante el próximo año y que más interés han levantado es Days Gone. Esta interesante apuesta que nos trae la gente de Bend Studio, encargados también del desarrollo de Uncharted: El Abismo de Oro, sigue dando de qué hablar, y es que será un juego muy dinámico, cargado de posibilidades.

Uno de los principales aspectos de este título, que nos presenta un mundo postapocalíptico dominado por los freakers -los zombies del juego-, es lo dinámico que es, y las posibilidades que nos dará para completar los objetivos encabezados por el protagonista, Deacon St. John. Por ejemplo, el clima tendrá mucha importancia en el juego, pues los enemigos tendrán diferentes comportamientos según llueva, esté soleado o esté nevando. Además, las misiones se pueden completar con diferentes estrategias, desde aquellas más precavidas y sigilosas hasta las más alocadas y de acción.

https://areajugones.sport.es/2017/07/13/days-gone-muestra-su-jugabilidad-y-entorno-en-un-nuevo-gameplay/

Pero otro aspecto interesante es que el desarrollo de las propias misiones es completamente dinámico, tal y como ha comentado el programador jefe del juego, Darren Chisum, en una reciente entrevista. Si bien es cierto que las misiones tienen un objetivo concreto y fijo, la forma en la que se desarrollan puede variar completamente dependiendo de varios factores.

Además de mencionados aspectos como el clima, que puede afectar al comportamiento de los enemigos, y la hora del día, que definirá cuántos freakers deambulan por el mundo, el juego tendrá una serie de eventos aleatorios que afectarán al desarrollo de las misiones. De hecho, el equipo de Bend Studio tiene un equipo destinado en exclusiva a este aspecto del juego. Según dónde nos encontremos, nuestro nivel y qué estemos haciendo, pueden ejecutarse ciertos eventos aleatorios que no sólo involucrarán a freakers, sino que también pueden implicar a humanos o incluso animales infectados, como osos o lobos.

DaysGone Areajugones 2Por su parte, Days Gone tiene previsto ser publicado entre principios y mediados del próximo año en PlayStation 4, mientras poco a poco se comentan más detalles del mundo de este interesante lanzamiento. Y recordad que los freakers prefieren los ambientes húmedos y les gusta más la noche que el día.

https://areajugones.sport.es/2016/06/23/days-gone-nos-ofrece-mas-datos-sobre-su-protagonista/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0