Sin fecha de estreno, ni actor como protagonista, ni ningún detalle del reparto, la película independiente del Joker sigue atrayendo todas las miradas. Hace tan solo unas semanas conocíamos que Warner Bros. pretende iniciar el rodaje de esta cinta en el mes de mayo, y poner así a trabajar a Todd Phillips sobre una base que permanece en secreto. Y es que aunque se sabe que esta será la "historia de orígenes definitiva", se desconoce por completo que óptica tomará el estudio para representar al villano. ¿Será finalmente Joaquin Phoenix? Todavía es pronto para responderlo, pero de confirmarse, el actor se metería en la piel de alguien como poco fracasado.
Tal y como revelan fuentes de The Wrapp, la nueva película independiente de El Joker mostrará al personaje como un comediante fracasado de los años 80. Este perfil tendrá grandes paralelismos con "King of Comedy", película de Martin Scorsese de 1982 protagonizada por Robert De Niro. Warner se asegura así que la historia que ya escribió Alan Moore para "La Broma Asesina" llegue a la gran pantalla de manera prevista y sin riesgo para la taquilla.
Parece por tanto que no veremos ninguna invención ni añadido extraño a los orígenes ya conocidos del villano más famoso de los cómics. Este nuevo Joker tendrá que ser redibujado fuera del Universo Extendido de DC, en un movimiento que intentará dar un aire nuevo al personaje interpretado por Jared Leto. El medio sin embargo concluye que Phoenix todavía no ha aceptado el acuerdo con Warner para el papel, por lo que todavía habrá que esperar a saber quien se meterá en la piel del Payaso del Crimen. Lo que sí parece, es que el estudio no se arriesgará con la película que podría devolverle a la senda del éxito tras los sendos fracasos de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales